EFESevilla

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', director deportivo del Sevilla, ha asegurado este viernes que encarnar a Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla para el próximo 5 de enero será la "misión más ilusionante" de su vida.

"Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han encomendado la misión más ilusionante de mi vida. El próximo 5 de enero intentaré llenar de alegría los corazones de los pequeños y mayores de Sevilla. Baltasar es el Rey de todos y así quiero que lo sintáis. Sed buenos, que os veo", ha escrito Monchi en su cuenta de Twitter.

El Ateneo de Sevilla organiza desde hace más de un siglo la cabalgata de los Reyes Magos en la capital hispalenses y para la edición de 2021, además de al técnico gaditano, ha elegido al cirujano Salvador Morales, que será Melchor, y al abogado Ricardo Astorga, que encarnará a Gaspar.

El concejal Juan Carlos Cabrera (PSOE), delegado municipal de Fiestas Mayores, será el Gran Visir y el músico Rafa Almarcha, líder del grupo 'Siempre Así' y conspicuo sevillista, pronunciará el pregón de la cabalgata.