EFEHuelva

El tenista Pablo Andújar suplirá la baja por lesión de Carlos Gimeno en la nonagésimo séptima edición de la Copa del Rey de Tenis, que arranca este jueves en las instalaciones del Recreativo de Huelva de Tenis.

Ésta es la segunda modificación en este torneo, concesión del rey Alfonso XIII al club onubense, después de la anunciada este miércoles de la entrada de Alejandro Davidovich, campeón de la pasada edición, en sustitución de Pablo Carreño, también lesionado.

Andújar será el rival de Carlos Alcaraz en la segunda semifinal del torneo onubense, que abrirán a las 19.00 horas Alejandro Davidovich ante Pedro Martínez.

La dirección deportiva del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis confirmó a Efe el segundo cambio en 48 horas en el cuadro de la competición, que vuelve a contar con Andújar, ganador de la Copa del Rey en 2013.

El conquense, de 36 años, ocupa el puesto 100 en el ránking ATP y recientemente cayó derrotado en Wimbledon ante el británico Cameron Norrie, que jugará las semifinales ante Novak Djokovic.