EFEJaén

El internacional jiennense sub-19 y sub-21 Pablo Ordóñez militará la próxima temporada en el recién ascendido UMA Antequera, también campeón contra todo pronóstico de la Copa del Rey, tras rescindir su contrato con el Jaén Paraíso Interior, informaron a EFE fuentes de la operación.

El jugador ha militado los últimos siete años en el Jaén Paraíso Interior, aunque las dos últimas campañas estuvo cedido en el Software DelSol-Mengíbar FS, y hace unos días anunció en sus redes sociales que ponía punto y final a su etapa en el club de la capital pese a que tenía dos temporadas más firmadas.

Tiene experiencia en Segunda División y las dos últimas campañas jugó 50 partidos y marcó 15 goles, aunque ha sido este curso donde tuvo más continuidad al participar en 31 y anotar 11 tantos.

Pablo Ordóñez, que tiene 22 años, ya tiene cerrado el acuerdo con el UMA Antequera después de rechazar una oferta del Osasuna Magna Navarra, un equipo que milita igualmente en Primera División, apuntaron las fuentes.

El ala también está centrado en el Campeonato de Europa de selecciones sub-19, que se celebrará entre el 4 y el 10 de octubre en el Olivo Arena de Jaén con la presencia de ocho combinados europeos y cuyo sorteo será en la capital jiennense el 15 de julio.