EFEHuelva

La polivalente central grancanaria Patri Ojeda ha renovado su contrato con el Sporting Club de Huelva y cumplirá su sexta temporada en el equipo onubense de la Primera Iberdrola, anunció este martes el club.

La de Ojeda, autora del gol que en Alcorcón (Madrid) le dio a su equipo el pase a la final de la Copa de la Reina, es la segunda renovación que da a conocer el club para la campaña 2022-23, después de la de la capitana Sandra Castelló.

Además, la futbolista grancanaria continuará una campaña más compaginando el terreno de juego con su labor como preparadora física, parcela de la que se hizo cargo hace algo más de tres años.

Patri Ojeda agradeció al Sporting de Huelva que le haya dado "la oportunidad y confianza para seguir" en la plantilla, y subrayó que para ella "es un orgullo y un placer seguir defendiendo estos colores de un equipo tan humilde y tan importante en la historia del fútbol femenino".

Del club onubense se han despedido hasta la fecha otras futbolistas como la colombiana Mayra Ramírez y Fatou Kanteh, ambas delanteras.