EFECádiz

El Cádiz ha comenzado esta mañana los reconocimientos médicos en una clínica gaditana en el primer acto de la pretemporada, que empezará el jueves con los primeros entrenamientos en una doble sesión en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Será la tercera temporada consecutiva del Cádiz en Primera División, estando dirigido desde el banquillo por el entrenador catalán Sergio González, que llegó el pasado mes de enero y logró la permanencia en la última jornada de la pasada Liga.

El Cádiz ha anunciado hasta ahora un fichaje, el del delantero internacional australiano Awer Mabil, que ha firmado por las cuatro próximas temporadas.

El miércoles continuarán los reconocimientos médicos antes de la primera de las tres jornadas de entrenamientos previstos esta semana, que culminarán el sábado, según ha dado a conocer el club cadista.

El Cádiz tiene previsto su primer partido de pretemporada el 15 de julio ante el Barbate, de categoría regional.

Posteriormente, hay anunciados otros dos amistosos ante equipos de Primera División. El 4 de agosto se jugará en el estadio Nuevo Mirandilla el Trofeo Ramón de Carranza ante el Atlético de Madrid; y el día 6 los amarillos visitarán el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta.