EFESevilla

El entrenador del Betis, Quique Setién, recordó este miércoles "lo sucedido ante el Cádiz" la temporada pasada, cuando su equipo fue eliminado de la Copa del Rey tras ganar 1-2 en la ida y perder en la vuelta 3-5, y advirtió "lo que sucede en eliminatorias" como la que dilucida el jueves frente al Racing de Santander en el Benito Villamarín.

Pese a haber ganado 0-1 en Santander, Setién, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada, insistió en la idea de que están "advertidos" igual que lo estaban "el año pasado, aunque a veces no es fácil evitar" la sorpresa.

El técnico cántabro del conjunto sevillano destacó que del rival espera "su mejor versión" porque "lo está haciendo muy bien", ya que "van los primeros" en su grupo de Segunda B.

"En la ida tuvimos un poco de suerte y nos complicaron mucho. Hemos preparado bien el partido para corregir cosas que nos crearon problemas -en la ida-. A ver si no nos comprometen como en El Sardinero. No tienen nada que perder y afrontarán el partido con intensidad y sin presión", añadió.

Para el preparador del equipo andaluz, el equipo de su tierra "está a un nivel altísimo", mientras que en el suyo "habrá cambios, algún chico del filial estará" sobre el césped, pese a lo cual espera que el Betis pueda "demostrar su superioridad".

Quique Setién aseguró que "ahora mismo" no le preocupa que el lateral izquierdo dominicano "salga en invierno" porque ignora "si alguien pagaría su cláusula" de rescisión de 60 millones de euros "y si él querría marcharse", aunque sí estaría "preocupado si se fuese", reconoció