EFEMálaga

La jugadora del Málaga Costa del Sol de balonmano Silvia Arderius, que conquistó la pasada temporada la Copa de la Reina, Supercopa y EHF European Cup con la denominación de Rincón Fertilidad, ha renovado su contrato por un año más, anunció este jueves el club malagueño.

Arderius, preseleccionada por el seleccionador español Carlos Viver para los Juegos Olímpicos de Tokio, cumplirá su segunda campaña en el Málaga Costa del Sol tras militar en del CB Alcobendas, Aula Cultura y Bera Bera desde 2017 a 2020.

La central madrileña, una de las jugadoras más importantes del conjunto malagueño, indicó que los títulos conseguidos "es algo muy, muy difícil", porque "hace muchos años que ningún club lo consigue" y para optar a ellos "tienes que estar muy concentrado y no fallar".

Silvia Arderius, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, piensa que ahora será "más difícil mantenerse que llegar", además de "consolidarse".

La renovación de Silvia Arderius se une a la del técnico Suso Gallardo, que también seguirá una temporada más en el proyecto costasoleño.