El Betis ha empezado este lunes a preparar el partido liguero del próximo domingo ante el Getafe en una sesión a puerta cerrada en su ciudad deportiva en la que el técnico bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha contado con el central brasileño Sidnei da Silva, recuperado de unas molestias musculares.

Tras el descanso del que ha disfrutado desde el viernes la plantilla bética, hoy se ha ejercitado con la presencia de Sidnei, quien tuvo que retirarse del anterior partido ante el Leganés y que estuvo la pasada semana entre algodones; mientras que Cristian Tello ha proseguido con un plan específico de trabajo.

El extremo catalán ya no pudo estar ante el Leganés por una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda que se produjo en un entrenamiento.

Para afrontar el compromiso ante los de José Bordalás en el Villamarín, Rubi irá contando paulatinamente a lo largo de la semana con sus internacionales: el francés Nabil Fekir, el marroquí Zou Feddal, el mexicano Andrés Guardado, el argelino Aïssa Mandi, el portugués William Carvalho, el brasileño Emerson Aparecido y el español Dani Martín, convocado por la selección-sub-21.