EFEAlcorcón (Madrid)/Cádiz

El Cádiz visita el estadio de Santo Domingo tras completar cinco jornadas inmaculadas en las que cuenta sus partidos por victorias, todo lo contrario que el Alcorcón, que en casa aún no se ha estrenado y ha perdido sus dos encuentros.

Para este encuentro, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tiene en mente hacer cambios, aunque no sabe cuántos, debido a la acumulación de partidos en una semana, pese al buen rendimiento del equipo en Girona.

La línea defensiva es en la que menos futbolistas tiene Álvaro Cervera para sustituir, ya que se encuentran con problemas físicos Carlos Akapo, Rafael Giménez 'Fali' y Jean Pierre Rhyner, por lo que el central Sergio Sánchez es el único defensa suplente en buenas condiciones físicas que tiene ahora mismo disponible.

En el centro del campo y la delantera sí puede haber más cambios, con probabilidad de que entren el volante francés Jan Bodiger, que jugó como titular los primeros partidos, o el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, que no jugó ante el Girona tras haber formado en el once inicial en la jornada anterior.

Quizá haya opciones también para los exteriores Iván Alejo o David Querol, aunque el técnico apurará hasta el último momento para despejar algunas y ofrecer la convocatoria.

Por su parte, el Alcorcón afronta la jornada después de empatar como visitante frente a la Ponferradina y seguir invicto a domicilio. En casa es donde tiene que mejorar el conjunto madrileño, puesto que los dos partidos que ha disputado se han saldado con sendas derrotas frente a Elche y Zaragoza.

Con ese objetivo, el de buscar la primera victoria en casa, el equipo alfarero afronta el partido, pero también espera mejorar su aspecto defensivo, puesto que ha encajado ocho goles en cinco partidos y solo ha dejado su portería a cero en la primera jornada.

Fran Fernández ha recalcado durante la previa del choque que su equipo "compite bien" pero que "fallos puntuales le están condenando", un aspecto que le preocupa y que tienen que mejorar.

Para este partido, el técnico almeriense cuenta con la baja por sanción del centrocampista ghanés Richard Boateng, al que sustituirá en el once Juan Aguilera, y del extremo venezolano Samuel Sosa, ambos sancionados tras ser expulsados la última jornada.

Tampoco podrá jugar debido a una lesión el delantero Fran Sandaza, por lo que el referente en ataque volverá a ser Dani Romera.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Paris Adot, David Fernández, Elgezabal, Pomares; Miaka, Dorca, Aguilera, Ernesto, Stoichkov; y Dani Romera.

Cádiz: Cifuentes; Carcelén, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Espino; José Mari, Bodiger, Alex Fernández o Perea, Alejo, Querol; y Lozano.

Árbitro: Sagües Oscoz (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 21.00.