EFESevilla

El centrocampista brasileño del Galatasaray turco Fernando Reges llegará las próximas horas a la capital andaluza para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Sevilla, después de que ambos clubes alcanzasen un preacuerdo para fijar su traspaso en unos cuatro millones de euros.

Sevilla y Galatasaray se habían planteado un trueque entre Fernando y el centrocampista Roque Mesa que no fructificó finalmente debido a que el canario estudia otras ofertas, por lo que decidieron ejecutar la venta mediante un traspaso clásico, han informado a Efe fuentes de la operación.

El club hispalense y el representante de Fernando, el portugués Jorge Mendes, ya han acordado las condiciones del contrato que los unirá para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional en función de su rendimiento.

El que será, probablemente, octavo fichaje estival el Sevilla es un futbolista próximo a cumplir los 32 años que ha desarrollado casi toda su carrera repartida entre dos grandes clubes europeos: el Oporto, con el que jugó 236 partidos, y el Manchester City, con cuya camiseta superó el centenar de encuentros oficiales.