EFESevilla

El lateral Jesús Navas, tras su estancia con la selección española para los partidos ante Rumanía e Islas Feroe, participó este martes en el trabajo que dirigió el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, quien continúa con la preparación de la cita del próximo domingo en Vitoria ante el Alavés.

Navas, que jugó el pasado jueves en Bucarest los 90 minutos del partido frente a Rumanía y que no fue alineado el domingo en el choque ante Islas Feroe, fue uno más en el entrenamiento que se desarrolló en la ciudad deportiva.

Ya el lunes regresó a la disciplina del club y a los entrenamientos el mediapunta Bryan Gil tras sus compromisos con la selección española sub-19, combinado con el que jugó el pasado miércoles ante Alemania y no participó después ante Japón, ambos en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Todavía deben incorporarse a la plantilla otros siete futbolistas: el central portugués Daniel Carriço, el portero checo Tomas Vaclik, el meta marroquí Yassine Bono, el delantero holandés Luuk de Jong, el delantero israelí Munas Dabbur, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el extremo español Alejandro Pozo, éste con la sub-21.

Lopetegui, además de estar a la espera de la llegada de estos jugadores y conocer las condiciones físicas en la que regresan, también está pendiente de la evolución de la lesión que padece el extremo argentino Lucas Ocampos.

El ex del Olympique de Marsella sufrió un golpe en el antepié derecho en la primera jornada frente al Espanyol y se resintió de esas molestias en la siguiente ante el Granada.

Esa lesión le impidió acudir a su primera llamada con Argentina y la posibilidad de debutar en los amistosos de Estados Unidos frente a Chile y México.