EFESevilla

El estadounidense Matt Stainbrook y el croata Aleksander Marcius, pívots del Real Betis Energía Plus, no seguirán en el equipo sevillano la próxima temporada en el retorno a la Liga Endesa, anunció este martes el club verdiblanco.

El Betis explicó en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Stainbrook y Marcius para que estos jugadores no continúen el próximo curso en el equipo, que ha certificado su regreso a la máxima categoría del baloncesto español como campeón de la LEB Oro.

El estadounidense, de 27 años, y el croata, de 28, llegaron a principios de esta temporada al conjunto bético desde el Breogán y el Novipiu Casale de la segunda división italiana, respectivamente, y han contribuido a que el Betis Energía Plus conquistara los títulos de campeón de la Copa Princesa y de la LEB Oro.

El club sevillano, cuya plantilla continúa entrenando después de una semana de vacaciones y lo seguirá haciendo hasta los últimos días de mayo, les ha agradecido "todo su trabajo y compromiso" con la camiseta del Betis y les ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro".