EFESevilla

El extremo argentino Lucas Ocampos, que dejó la concentración de su selección el pasado sábado debido a una lesión, no trabajó en la tarde de este martes con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla tras cuatro días de descanso antes de centrarse en el partido del próximo domingo en Valladolid.

Sí estuvieron en esta sesión a las órdenes de Julen Lopetegui tres de los internacionales convocados estos días con sus selecciones, casos del lateral español Jesús Navas, el portero checo Tomas Vaclík y el centrocampista serbio Nemanja Gudelj.

También estuvo en el trabajo del grupo que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista el central portugués Daniel Carriço, después de varias semanas de baja por unas dolencias en el tobillo izquierdo, informó el club en un comunicado.

Ocampos abandonó la concentración de Argentina "por precaución" al tener unas molestias musculares en la pierna izquierda y regresó a la capital andaluza, con lo que no disputó el partido del pasado lunes entre su selección y Uruguay en Israel.

El Sevilla explicó el pasado fin de semana que, "según informan los servicios médicos" de la Albiceleste, Ocampos sufre "unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda" después de que el viernes disputara el amistoso en el que Argentina ganó por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí.

Los jugadores que aún no se ha incorporado desde sus selecciones son el meta marroquí Yassine Bono, el delantero holandés Luuk de Jong, el punta israelí Munas Dabbur y el lateral español Alejandro Pozo (sub-21), quienes lo harán en los próximos entrenamientos para ultimar la preparación de la cita del domingo (21.00 horas) en Valladolid, en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. EFE.

agr/jl