EFEHuelva

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, manifestó este martes que vivirán "un día bonito" en el estadio Nuevo Colombino cuando la próxima semana les visite el Atlético Osasuna en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El preparador del conjunto onubense, en declaraciones a los periodistas, afirmó que el equipo navarro tiene "mucho potencial", como lo demuestra su caminar por la máxima categoría del fútbol nacional, y recordó que el pasado verano ya les visitó en el Trofeo Colombino, con victoria pamplonesa por 0-1.

"Esperamos que haya mucha gente y nos ayuden", expresó Monteagudo sobre el apoyo que desea tener de la afición la próxima semana en el Nuevo Colombino para el encuentro copero, para el que trabajarán para hacerse "fuertes en casa".

El Recreativo de Huelva revivirá con su duelo de Copa ante Osasuna el enfrentamiento que se produjo en la edición de 2003, en la que se vieron en las semifinales y el 'Decano' se clasificó para su primera y única final, que posteriormente perdió en Elche ante el Mallorca.