EFEGranada

El atacante del Granada Antonio Puertas alcanzó este lunes en el encuentro que midió a su equipo y al Real Madrid los cien partidos oficiales con el primer conjunto rojiblanco, siendo el tercer jugador de la actual plantilla que llega a esa cifra.

Antonio Puertas, que tiene contrato con el Granada hasta 2024, ha disputado estos cien encuentros con el equipo granadinista durante las tres últimas temporadas, ya que se reincorporó al club en el verano del 2017.

Con anterioridad ya militó en el equipo filial del Granada durante varias campañas, hasta el punto de convertirse en el único jugador en la historia de la entidad que ha marcado goles con el club en todas las categorías, desde Primera Andaluza hasta Primera División pasando por Tercera, Segunda B y Segunda.

Antonio Puertas, de 28 años, es el tercer jugador de la primera plantilla rojiblanca que alcanza el centenar de partidos oficiales con el equipo tras el francés Dimitri Foulquier y Víctor Díaz.

Su importancia en las dos últimas campañas en el Granada a las órdenes de Diego Martínez es máxima, ya que la pasada temporada fue el máximo goleador del equipo y en el actual curso en LaLiga Santander, que es el de su estreno en la máxima categoría nacional, acumula seis goles y tres asistencias.