EFEGranada

El Centro Federico García Lorca de Granada ha reconvertido el contenido de las dos exposiciones que tenía abiertas al público antes de que se decretarse el estado de alarma y las ofrece ahora en un formato virtual, el mismo en el que acerca desde su web otro contenido como los poemas del proyecto Diván.

Este centro cultural, dedicado a la figura del autor de Yerma, ha informado en un comunicado de que, durante el confinamiento, ofrecerá una serie de contenidos gratuitos para acercar sus proyectos de manera virtual al público.

Para amenizar la cuarentena, la web del Centro Federico García Lorca acerca los catálogos con el contenido de las exposiciones que estaban abiertas al público hasta el pasado 12 de marzo.

Así, recuerda el contenido de la muestra "Pavimento infinito. Mapa. Sala. Arpa. Alba", que debía nutrir al centro hasta el próximo 12 de abril, y "Suites. El viaje de la percepción", que permanece en el Centro Lorca, ahora cerrado, hasta el próximo 31 de mayo.

Por otro lado, el Centro Lorca ofrece el resultado del proyecto Diván, un encuentro poético realizado para difundir la obra de un grupo de poetas, la mayoría anglófonos, poco difundidos en el país, y que con la dirección artística de Laura García-Lorca incluyó algunos poemas lorquianos.