EFEGranada

El Festival Internacional Mágico de Granada "Hocus Pocus", cuya XIX edición está prevista del 23 al 29 de noviembre, ha anunciado este jueves nuevos horarios para adaptarse a la normativa que ha hecho pública la Junta de Andalucía, y contará con un nuevo formato retransmitido a través de internet.

La organización ha decidido adelantar algunos horarios en sus sesiones, de modo que la gala internacional "La magia nos conecta" del viernes 27 en el Teatro Isabel La Católica tendrá lugar a las 20.00 horas.

El sábado 28 de noviembre esa misma gala tendrá dos pases a las 17 y las 20 horas, mientras que el 29 la gala "Magia de cerca" será también a las 17 y las 20 horas en el Teatro Alhambra.

La gala familiar "Idiomagos", programada en el Teatro Isabel la Católica, solo tendrá una función a las 12.30 horas del domingo 29 de noviembre y queda anulada la función de la tarde.

Según la organización, las entradas siguen a la venta y son válidas igualmente las ya adquiridas y como novedad en breve se pondrán a la venta las "galas en streaming", un nuevo formato adoptado por el festival para aquellas personas que no puedan asistir al teatro.

El Festival Internacional Mágico de Granada Hocus Pocus contará con un programa dedicado a mostrar la conexión de la magia que sirve también para apoyar al sector cultural y animar a consumir humor.