EFEGranada

Granada acogerá en marzo la convención anual de la Asociación Española de DMC, Spain DMCs, colectivo empresarial que agrupa a las agencias locales integradoras de viaje y que ofrecen soluciones globales para eventos y viajes corporativos.

La candidatura para ser sede de este encuentro, que se ha anunciado este martes en la IBTM de Barcelona, está formada por la Consejería andaluza de Turismo y el Granada Convention Bureau, junto al Patronato Provincial de Turismo y el Ayuntamiento de la ciudad, ha informado la Junta.

Será la quinta ocasión en la que esta cita se desarrolle en Andalucía, tras las convenciones celebradas en Sevilla (2013), Málaga (2014), Cádiz (2016) y Marbella (2019).

La Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMCs) es una entidad de la que forman parte empresas españolas especializadas en servicios de DMC para el mercado internacional del segmento reuniones, congresos e incentivos.

Creada en el año 2000, actualmente cuenta con 31 empresas que suman alrededor de 60 oficinas en toda España.

Durante la convención en Granada se organizarán mesas redondas y presentaciones para tratar temas empresariales y profesionales de importancia para la industria del segmento, para el desarrollo de las actividades de estas agencias y para la recuperación de las operaciones de las empresas internacionales en los españoles.

La convención convocará durante tres días a medio centenar de participantes de las empresas españolas especializadas en servicios de DMC en España.