EFEGranada

El centrocampista del Granada Ángel Montoro se mostró "muy feliz" de reaparecer tras haber estado más de siete meses de baja por lesión y advirtió de que su equipo buscará el jueves en Mallorca "los tres puntos" para mantener hasta el final de la liga sus opciones de clasificarse para disputar competición europea.

"Tenía muchísimas ganas de regresar, estoy muy feliz de poder volver a pisar el verde y de poder ayudar a mis compañeros", indicó Montoro en declaraciones remitidas por el club a los medios este martes.

El centrocampista valenciano reapareció en el partido de este lunes contra el Real Madrid tras haberse pasado más de siete meses de baja por dos lesiones musculares diferentes que ya ha logrado superar.

"Ha sido un tiempo muy duro en el que he estado peleando mucho para intentar volver a jugar. Por suerte ya ha podido ser y ahora estoy con muchas ganas de volver a hacerlo", añadió Montoro, quien reconoció que se le hizo "corta" la media hora que jugó ante el Real Madrid.

Sobre la derrota (1-2) ante el conjunto blanco, indicó que al Granada le da "igual" el equipo que tenga delante porque tiene "unas señas de identidad claras" y siempre lo da "todo".

"En la segunda parte nos rehicimos bien al 0-2 y estuvimos cerca de empatar ante un gran equipo, fue una lástima no conseguirlo", destacó Montoro.

Sobre el siguiente choque ante el Mallorca, dejó claro que van a ir "a por los tres puntos" y que tienen que "seguir hasta el final" sin pensar más allá de ese encuentro porque "desde el inicio" han ido "partido a partido" y les ha funcionado "bien".