EFEGranada

El lateral del Granada Joaquín Marín 'Quini' estará varias semanas de baja por un "esguince grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó este jueves el club rojiblanco, que añadió que el jugador se encuentra "pendiente de evolución".

Aunque la entidad no ha precisado el tiempo estimado que el lateral permanecerá de baja, es seguro que faltará al partido de este sábado contra el Barcelona y, como mínimo, a los tres encuentros posteriores que disputará el cuadro rojiblanco antes del siguiente parón de liga en octubre.

Quini, que ha sido el lateral zurdo titular en los cuatro primeros partidos de Liga, recibió tratamiento de fisioterapia y trabajó en el gimnasio este jueves, día en que el cuadro rojiblanco entrenó a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

También faltaron al trabajo de grupo los otros cuatro jugadores que siguen lesionados y que tampoco estarán disponibles para el choque ante el Barcelona: los defensas Alex Martínez y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el media punta Fede Vico.