EFEHuelva

El Club Asirio de Huelva ha celebrado la convocatoria de Miguel Ángel Medina a la selección española como parte del equipo de arco compuesto en el Internacional de Turquía con motivo del 'International Archery Challenge Antalya', que se celebrará del 2 al 4 de octubre.

El pasado marzo se tuvo que suspender el clasificatorio para el Equipo Nacional de arco compuesto que se estaba celebrando en Madrid y Medina ocupaba en ese momento uno de los tres puestos que daban acceso a la selección, por lo que al reactivarse las competiciones internacionales ha sido convocado.

El arquero de Lepe ya fue miembro de la selección española durante el año 2018, donde disputó la Copa del Mundo de Berlín (Alemania) y la Copa de Europa de Legnica (Polonia); y al año siguiente, por problemas de compatibilidad con su trabajo, no pudo entrenar lo suficiente y no pudo clasificarse.

En el año 2020, el lepero se marcó como meta el combinado nacional, por lo que sacrificó la temporada de sala para centrarse en el clasificatorio.

Para el Club Asirio y Huelva supone "un hecho histórico" y "el reflejo del gran trabajo" que se viene desarrollando, indicó en una nota el club, el más laureado en el pasado Campeonato de España celebrado en Madrid a finales del mes de agosto.