EFEHuelva

El destino Huelva y la marca Golf Huelva la Luz se han presentado por primera vez en el mercado francés con una acción propia, un torneo en Toulouse en el que han participado más de cien jugadores que han podido conocer la oferta de la provincia onubense.

Se trata de una acción organizada por el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva, con el objetivo de promocionar la provincia de Huelva y dar a conocer entre los aficionados a este deporte la marca onubense, ha informado el Patronato en un comunicado.

El Patronato Provincial de Turismo también ha desplegado una atractiva promoción de la gastronomía de la provincia con la degustación de los Vinos de la Denominación de Origen del Condado de Huelva y el Jamón de la D.O. Jabugo, que han colaborado activamente en el evento.

El destino y la marca Golf Huelva la Luz se están posicionando entre los mercados emisores del continente como uno de los destinos más consolidados en cuanto a la realización de acciones de promoción conjunta destino-campos de golf.

El Plan de Acción diseñado junto con la Asociación de Campos de Golf tiene como objetivo consolidar la marca 'Golf Huelva La Luz" en el mercado internacional.

El objetivo es incrementar el impacto económico de este segmento turístico trabajando en la línea de ofrecer nuevos productos asociados a la oferta de golf, como la gastronomía, la cultura o la historia para despertar el interés por nuestra provincia y atraer a más viajeros.

Este plan de acción es fruto del trabajo conjunto que se viene desarrollando con la Asociación de Campos de Golf de Huelva para la promoción de este segmento, relevante y al mismo tiempo necesario como elemento desestacionalizador para el sector turístico de la provincia.

En este sentido también cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz, dentro del plan dirigido a combatir la estacionalidad.