EFEMálaga

El centro de fauna marina Sea Life de Benalmádena (Málaga) ha creado un parque acuático para nutrias con más de 4.000 piezas de Lego, un espacio para estos animales que la organización señala como el primero de esta categoría "del mundo" y que se podrá visitar hasta septiembre.

Este parque acuático para nutrias, que ha sido construido gracias a una asociación regional formada por aficionados de Lego, es un circuito que respeta "al máximo las costumbres y necesidades de las nutrias", según ha informado Sea Life Benalmádena en un comunicado.

En principio el espacio cuenta ya con dos nutrias que han probado estas estancias que cuentan con un tobogán, puente, ducha, sombrilla "e incluso hamacas" en las que encontrarán "divertimento, alimentación y enriquecimiento".

El centro ofrece también "durante la temporada estival" diferentes propuestas de entretenimiento para niños para aunar fauna marina y "juego creativo", como un circuito de Lego o una piscina para la construcción de nuevos juguetes.