EFEMálaga

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga después de que difundiera a través de una red social un vídeo en el que conducía con una mano su coche mientras sacaba medio cuerpo por la ventanilla.

En las imágenes, grabadas por uno de los acompañantes que iba sentado en uno de los asientos posteriores del vehículo, se ve al joven conduciendo de forma temeraria por una vía pública de la capital malagueña, según ha informado la Policía este martes en un comunicado.

El arrestado colgó en Instagram un vídeo en el que se podía observar cómo bromeaba con el copiloto mientras sujetaba el volante con una sola mano y, de pie en el asiento, sacaba al exterior su cuerpo por la ventanilla.

La investigación se inició a raíz de un vídeo recibido en el correo electrónico de colaboración ciudadana redesabiertas@policia.es que había sido publicado en el perfil de la red social del joven.

Los agentes iniciaron una investigación que condujo a la identificación del conductor, que fue citado a declarar en dependencias policiales y detenido por su presunta implicación en un delito contra la seguridad vial.