EFEMálaga

El músico estadounidense Lenny Kravitz ofrecerá el próximo 23 de julio, dentro del festival Marenostrum de la localidad malagueña de Fuengirola, su único concierto anunciado hasta ahora en España dentro de la gira mundial "Here to love" que desarrollará en 2020.

El artista ha anunciado este miércoles en sus perfiles oficiales en redes sociales las escalas de su gira, que incluye Fuengirola, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

Kravitz interpretará en el escenario de la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola algunos de los temas de su último disco, "Raise vibration", y hará un repaso de las canciones más destacadas de sus más de treinta años de carrera musical, en los que ha publicado once trabajos discográficos.

A partir del 28 de octubre se podrán adquirir las entradas para el concierto de Lenny Kravitz, que en su trayectoria ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y ha vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo.

Según las primeras cifras que maneja la organización, el festival Marenostrum Fuengirola 2019 ha superado los 127.000 espectadores totales, con lo que ha superado ampliamente los 50.000 que asistieron al recinto el pasado año.

En la última edición han pasado por su escenario artistas como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre otros.