EFESevilla

El portavoz del PP de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado este martes que "ahora mismo" no hay "conversaciones de ningún tipo" con Cs para listas conjuntas porque no hay elecciones convocadas y están centrados en gobernar, una "filosofía" que "encaja" con la posición expuesta por Génova.

Fernández-Pacheco ha señalado en rueda de prensa que "a nivel andaluz no ha habido conversaciones ni de esa ni de ningún otro tipo en clave electoral porque no hay elecciones convocadas", al ser preguntado por la posibilidad de listas conjuntas, a las que abrió la puerta este fin de semana la presidenta de Cs, Inés Arrimadas.

Ha defendido que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el PP-A han demostrado que son "los únicos" que siguen "centrados" en gobernar, en "atender las prioridades" de los andaluces, en solventar los problemas y en seguir "culminando proyectos".

Ha asegurado que entre sus prioridades no está hablar "de un futuro electoral que no está convocado y que ahora mismo no está en el horizonte".