EFERociana (Huelva)

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado hoy que la campaña para las elecciones municipales va "muy bien" y se ha mostrado convencido de que su formación "va a volver a crecer de una forma espectacular en Andalucía y en España" el próximo 26 de mayo.

En declaraciones a los periodistas en Rociana del Condado (Huelva), Marín ha indicado que van a "volver a darle la vuelta a las encuestas y a ser capaces de llenar las urnas de ilusión y hacer posible que el cambio llegue".

Ha insistido en que "todos los compañeros que han dado el paso al frente y se han decidido a luchar por el futuro de sus municipios y de su tierra vean el acompañamiento de una fuerza política que hoy gobierna en Andalucía y creo que no lo estamos haciendo nada mal en función de lo que nos llega desde la calle y desde la ilusión que estamos generando".

"Lo que queremos es, en un breve espacio de tiempo, poder estar gobernando en muchísimas ciudades porque lógicamente eso puede hacer mucho más fácil que la comunicación con los gobiernos autonómicos y central nos lleve a una mejor toma de decisiones a la hora de solucionar los problemas de los ciudadanos", ha enfatizado.

Con respecto a cuál es el denominador común de los programas electorales de las candidaturas de Cs, ha señalado que "el hacer la vida más fácil a la ciudadanía".