EFESevilla

El presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), se reunirán el próximo lunes 17 de enero en el Palacio de San Telmo en lo que supondrá el primer encuentro oficial entre ambos, apenas dos semanas después de que el nuevo regidor tomara posesión del cargo.

Moreno recibirá a las 13:00 horas en San Telmo al nuevo alcalde, como ha hecho anteriormente con todos los regidores de las capitales andaluzas, han señalado a EFE fuentes del Ejecutivo autonómico.

El presidente andaluz y el alcalde ya compartieron un acto el pasado miércoles, cuando se presentó el proyecto actualizado de la línea 3 del Metro de Sevilla, infraestructura que está llamada a protagonizar gran parte de la agenda política de ambas administraciones durante los próximos meses y años.

Muñoz ha sustituido en la Alcaldía de Sevilla a Juan Espadas, quien renunció al cargo el pasado 20 de diciembre para centrarse en su tarea como secretario general del PSOE andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta.