EFEHuelva

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, cuyas identidades no han trascendido, por su presunta relación con la muerte de los dos hombres cuyos cadáveres han sido hallados en una finca del término municipal de Cartaya (Huelva).

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que las detenciones son fruto de las investigaciones emprendidas tras el hallazgo de los cuerpos y han subrayado la imposibilidad de, por el momento, aportar dato alguno más al encontrarse la causa bajo secreto de sumario.

Los cuerpos, de los que aún se desconocen sus identidades, fueron encontrados en la tarde de este martes en una finca situada en el Camino de las Avezanas, y ambos presentan signos de violencia.

Los cadáveres fueron trasladados anoche, una vez que el juez ordenó su levantamiento, hasta el anatómico forense de Huelva, donde se prevé que se les practique la autopsia en las próximas horas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se plantea que las muertes puedan estar relacionadas con un ajuste de cuentas por narcotráfico.