EFEMálaga

La Policía Nacional investiga la muerte de un anciano, de 88 años, que ha sido encontrado en su vivienda ubicada en la zona del Atabal, en Málaga capital, con heridas de arma blanca.

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigaciones y como principal sospechoso se está buscando al hijo, que hasta el momento está ilocalizable, según han informado a Efe fuentes policiales.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Científica y del Grupo de Homicidios para recabar datos, posibles huellas y vestigios.

El anciano ha sido traslado al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde en las próximas horas se le hará la pertinente autopsia y se confirmará las causas de su muerte.

El servicio de emergencias 112 recibió este martes una llamada de un particular sobre las 13.39 horas que alertaban de que había un hombre fallecido en una vivienda en la avenida Atabal por lo que se activó inmediatamente a la Policía Local, Nacional y Servicios de Emergencias.

Los sanitarios solo pudieron confirmar el falllecimiento del anciano, según ha informado a Efe Emergencias 112 Andalucía.