EFESevilla

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este viernes, por causas y circunstancias que aún se desconocen, en un accidente de tráfico entre dos turismos en la localidad sevillana de Isla Mayor, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 9:00 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de una colisión entre dos coches en la vía que une Isla Mayor con Villamanrique de la Condesa (Sevilla), conocido como Camino de Entremuros.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyo personal sanitario tan solo ha podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

Efectivos de Bomberos de la Diputación del parque de Pilas han tenido que liberar a uno de los conductores que había resultado atrapado en uno de los coches, y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar también se ha desplazado Guardia Civil, avisada por los gestores de mergencia del 112 tras tener conocimiento del accidente. EFE

av/fs