EFEHuelva

La circulación ferroviaria por la línea Huelva-Sevilla se encuentra interrumpida desde alrededor de las 7:40 horas después de registrarse una incidencia en un tren de Media Distancia en la estación de Escacena (Huelva).

El tren, que salía de la capital onubense a las 6:55 horas con destino Sevilla, ha quedado detenido en Escacena tras salirse del carril uno de los ejes de la composición, ha informado desde Renfe.

La incidencia, que no ha causado daños personales, ha obligado a trasladar en autobús hasta destino a los 49 viajeros que se encontraban a bordo; a las 8:35 horas continuaban su viaje por carretera hasta Sevilla.

Técnicos de Adif y Renfe trabajan para recuperar la normalidad del servicio en el tramo afectado -que discurre entre La Palma del Condado y Escacena- lo antes posible.

Hasta entonces, las relaciones de Media Distancia Huelva-Sevilla y Larga Distancia Huelva-Madrid se realizarán por carretera entre Huelva y la capital hispalense con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros.