EFESevilla

El centro comercial Lagoh de Sevilla, el mayor de Andalucía, ha abierto hoy de nuevo sus puertas tras cerrar con el inicio del estado de alarma, una vez que la provincia sevillana ha entrado en la fase 2 de la desescalada.

El centro ha abierto sus puertas a las 10.00 de esta mañana, con medidas para garantizar la seguridad de sus clientes, como limitar los accesos a las instalaciones y establecer señales para la circulación a pie por sus calles, de modo que se evite el contacto entre las personas, han informado fuentes del centro.

Además de limitar y controlar el aforo, de momento se han suprimido las zonas de descansa y ocio infantil, lo que ha servido para que tengan más amplitud las zonas de aso.

Las plazas de aparcamiento alternas o desinfección continua de las instalaciones, incluido un sistema de nebulización, son otras de las medidas que se han aplicado.

Todos los locales, excepto los de ocio, caso de los cines, han abierto sus puertas, así como las salas de lactancia, y cajeros, máquinas expendedoras o las zonas de cargadores de vehículos eléctricos.