EFESevilla

El Sevilla completó este domingo su tercera semana de trabajo ante la próxima reanudación de LaLiga, el 11 de junio con el derbi contra el Betis, y lo hizo con una sesión más suave antes de comenzar este lunes la última fase de entrenamientos, ya con la plantilla al completo al mismo tiempo.

El técnico Julen Lopetegui dirigió una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la que tanto el entrenador guipuzcoano como el calor dieron una tregua al plantel sevillista, ya que, en relación con ese último aspecto, se registró una temperatura más agradable que en jornadas precedentes.

Tras ejercitarse con más intensidad en los dos últimos días, en los que Lopetegui incidió en la parte física y táctica, el Sevilla continuó este domingo con su puesta a punto para la vuelta a la competición, pero con un entrenamiento más suave y de recuperación, con un mayor protagonismo además del balón, explico el club.

Los jugadores del equipo hispalense comenzaron en el gimnasio, por turnos y en diferentes espacios, antes de saltar al campo, divididos en dos grupos y también en horarios distintos, para hacer carrera continua, rondos y ejercicios con balón y de presión en espacios reducidos, según la información distribuida por LaLiga.

Los sevillistas, que volvieron a la actividad sobre el césped el 8 de mayo y que desde el pasado lunes se han ejercitado en grupos de hasta catorce jugadores, regresarán este lunes al trabajo, aunque ya todos juntos en el inicio de la cuarta y última fase del protocolo de LaLiga previa a la reanudación de los partidos.