EFEMadrid

El parque temático Isla Mágica de Sevilla reabrirá sus puertas el próximo 23 de abril, tras recibir durante el 2021 un total de 730.000 visitas.

La responsable de Mercadotecnia y Comunicación del parque, Inmaculada Molina, y la jefa de ventas, Raquel Melero, han hecho balance en Fitur de las visitas del año paso, que solo han supuesto un descenso del 15 % sobre el 2019, en el que recibió 861.000, mientras que en el 2020, año marcado por la pandemia, se quedaron en 402.000.

Molina ha subrayado que se ha conseguido recuperar al visitante portugués, muy mermado por el cierre de fronteras sufrido durante las primeras etapas de la pandemia, de modo que uno de cada diez lusos que visitaron la provincia sevillana el pasado verano acudieron al parque.

No obstante, la portavoz del parque ha concretado que la merma de las visitas de los turistas portugueses se compensó con un aumento del “mercado local”, de modo que se pudo mantener una alta cifra de visitas.

El parque, cuya temporada 2022 se prolongará hasta el 1 de noviembre, cumple este año sus bodas de plata, por lo que se han preparado “muchas sorpresas”, que se irán presentado en las próximas semanas. EFE

1010626

fcs/jrr