EFEFuengirola (Málaga)

El hombre de 50 años detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte en Fuengirola (Málaga) de su expareja, una mujer de 47 años que fue encontrada con heridas de arma blanca, ha pasado hoy a disposición judicial.

El detenido, de origen alemán, ha sido trasladado desde la Comisaría de Policía de Fuengirola hasta el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de esta localidad malagueña poco antes de las 9.30 horas, según ha podido comprobar Efe.

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle San Salvador de este municipio, delante del hijo de ambos, un chico de 16 años que tuvo que ser asistido de heridas leves en un centro de salud.

El presunto agresor fue detenido poco después en un hospital de Marbella al que había acudido porque presentaba alguna herida.

Cerca de mil personas expresaron ayer su repulsa a las puertas del Ayuntamiento de Fuengirola por el asesinato de esta mujer, de la que no constaban denuncias hacia su expareja, según la Policía.