EFEAlgeciras (Cádiz)

La Guardia Civil ha localizado un cadáver en una playa de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), cercano a una embarcación que ha sido intervenida al frustrar un desembarco de hachís, actuación por la que han sido detenidas tres personas.

La intervención se inició alrededor de las 6.30 horas, cuando las cámaras del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) localizaron una embarcación semirrígida que se dirigía a gran velocidad a la costa de Sotogrande, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

A su llegada a la playa, los agentes han interceptado la embarcación y han detenido a sus tres ocupantes, después de comprobar que en el interior de la embarcación había un número aún por determinar de fardos de hachís.

Durante la actuación, y ya con las primeras luces del día, los agentes pudieron comprobar que en la playa, junto a la embarcación intervenida, había un cadáver.

Desde Guardia Civil se ha dado aviso a Salvamento Marítimo, que rastrea la zona ante la posibilidad de que pudiera encontrarse algún otro cuerpo.

De momento, las circunstancias de los hechos se mantienen bajo secreto de sumario.