EFESevilla

Andalucía ofrece sus destinos turísticos a los mercados de habla alemana como son Alemania, Austria y Suiza en el evento virtual 'Spanien Erleben' organizado por El Instituto de Turismo de España (Turespaña) en la que participarán más de 700 profesionales.

Según ha informado un comunicado de la Consejería de Turismo la comunidad andaluza participa en el evento virtual que finalizará hoy 'Spanien Erleben' organizado por Turespaña y que contará con agentes mayoristas e intermediarios de tres mercados emisores de gran interés para Andalucía: Alemania, Austria y Suiza.

Este evento virtual ha sido organizado por las Oficinas Españolas de Turismo de Berlín, Viena y Zúrich y ha permitido a la Junta mostrar las novedades del destino y la diversidad de experiencias que ofrece Andalucía, en particular en los segmentos del turismo activo, gastronómico y ecoturismo.

Según la nota, serán más de 700 profesionales de los tres mercados los que participen en este evento e interactúen con los expositores virtuales de los destinos españoles, como es el caso andaluz.

Las agencias de los mercados germanoparlantes se ha mantenido al alza a pesar de la pandemia, por ello este evento incrementará aún más el interés por viajar a España en general y a Andalucía en particular.

Un modelo de turismo seguro con todas las medidas de seguridad e higiene es lo que anuncia Andalucía para conseguir el regreso a la normalidad turística en estos próximos meses.