EFESevilla

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, reinicia sus operaciones en Andalucía y el Algarve este mes de septiembre tras un año y medio de inactividad provocada por la pandemia del covid-19.

El barco de cruceros, MS La Belle de Cadix, comienza a realizar de nuevo, con pasajeros a bordo, el itinerario Encantos de Andalucía y el Algarve, navegando por el Guadalquivir y el Guadiana y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de conocer las costumbres y tradiciones, viajando al corazón de Andalucía y el Algarve, ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía ofrece en este itinerario de ocho días con salida desde Sevilla, la visita de destinos como Córdoba, que combina a la perfección modernidad y tradición, o Sevilla, con su famoso Alcázar, una mezcla de estilos arquitectónicos.

Otra de las ciudades estrella de este itinerario es Granada, con la imponente Alhambra, un palacio real de las mil y una noches y el Generalife, residencia de verano de los Reyes; Alcoutim, la autenticidad de un pequeño pueblo portugués; o el Parque Natural de Doñana, un mosaico de paisajes que merece la pena visitar.

Un itinerario que comienza en Sevilla y visita Cádiz, Alcoutim, Vila Real, el Puerto de Santa María, Isla Mínima y Sevilla, durante ocho días.

Tras los meses de otoño, la naviera ofrece además para finales de año, salidas especiales en sus cruceros fluviales a bordo del MS La Belle de Cadix incluidos en su folleto, para el Puente de diciembre, Navidad y Fin de Año.