EFETorrox (Málaga)

El Ayuntamiento de Torrox (Málaga) ha registrado en Europa su principal marca promocional tras varios meses de gestiones, con lo que ha blindado su conocido lema “El Mejor Clima de Europa” ante la multinacional Pons IP, encargada del trámite.

Este registro europeo ha tenido lugar durante la celebración en Madrid de Fitur, en la que el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ve “los frutos a varios meses de intenso trabajo realizando diversas gestiones para tramitar el expediente”, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Para el registro de esta marca como Mejor Clima de Europa se han presentado “varios informes meteorológicos” para “avalar estos datos”, un concepto que servirá para llevar a este municipio a “los distintos escaparates turísticos”.

Pons IP es la empresa encargada de tramitar el registro de marca de la Unión Europea y son también “expertos en la definición de estrategias, la creación, gestión y defensa de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual”.

La marca de “Mejor Clima de Europa” supone para Torrox su baza principal para “romper la estacionalidad” y que se suma a otros atractivos naturales y culturales que ofrece el municipio durante todo el año.