La serie “Hierro” trasladará su rodaje al sendero de La Llanía, siete kilómetros de ida y vuelta que descubren a aquel que se adentra escenarios cautivadores desde El Brezal, un bosque húmedo y espeso, a tierras más solitarias, a las calderas de arena ennegrecida y hasta el grandioso Golfo.

La productora encargada del rodaje de la segunda temporada de la serie ha solicitado formalmente la reserva de La Llanía como localización y la disponibilidad de los aparcamientos colindantes para el montaje del equipo técnico necesario durante esa franja horaria del próximo viernes.

Durante este mes de agosto está previsto que finalice el rodaje de la que será la segunda temporada de la serie “Hierro”, de nuevo utilizando los espacios naturales de la isla como plató de cine.

En este caso, han elegido uno de los senderos más espectaculares de la geografía herreña y uno de los más visitados tanto por la población local como por los turistas que se decantan por el destino El Hierro para sus vacaciones.

Este sendero solo precisa dos horas para completar su recorrido, donde se pueden conocer los contrastes paisajísticos que caracterizan a El Hierro.