Jóvenes creadores canarios exponen sus obras en diversos formatos en la feria Merkarte, que en esta ocasión realiza la muestra en la zona anexa a la Casa de la Aduana de Puerto de la Cruz (Tenerife), donde se podrá visitar hasta el 8 de agosto.

La feria fue inaugurada ayer por la consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, Concepción Rivero y el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, informa en un comunicado la corporación insular.

La consejera insular mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido entre el público, al tiempo que el alcalde destacó la oportunidad que supone para los jóvenes creadores mostrar y vender sus obras en diversos formatos y precios asequibles.

Rivero y González estuvieron acompañados en la inauguración de Merkarte por Noemí Fernández, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, que también dio la bienvenida a la exposición al municipio y por Ulrike Schmidt, vicepresidenta del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Puerto de la Cruz. EFE