EFELas Palmas de Gran Canaria

La cantante Olga Cerpa y Mestisay ofrecerán un concierto, "Palosanto", en el que interpretarán a diversos autores el día 18 en el parque de Santa Catalina con motivo de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de recuperar el concierto de la ciudad con Cerpa y Mestisay, vuelve la Noche de Boleros, que regresa a la plaza de Santa Ana los días 18 y 19 de junio, según el programa de fiestas dado a conocer este jueves.

Otras de las propuestas programadas para estos días las protagonizan Miriam Fleitas &, D' Local Groove, Freedonia, Djazia Satour, el espectáculo Timples @2021, el concierto benéfico "Tardes de Broadway" de la Orquesta Sinfónica del Atlántico y la obra teatral "El sastrecillo valiente", destinado al público infantil.

La inscripción para los eventos que son gratuitos estará disponible a partir de este viernes en la página web lpacultura.com., indica la nota, que añade que en el parque de Doramas, el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus tendrán lugar algunos de los espectáculos programados desde el próximo día 14 hasta el 20 de junio.