EFELas Palmas de Gran Canaria

La segunda edición del festival Sun&Stars se celebrará el sábado 26 y el domingo 27 de junio de 2021 en Gran Canaria con artistas confirmados en su cartel como Sebastián Yatra, Residente, Juan Magán y Efecto Pasillo.

Estos son los primeros grandes artistas que formarán parte del festival, que ha tenido que posponer su celebración en 2020 debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, informan los organizadores en un comunicado.

Esta segunda edición contará con más de 12 horas de música en directo, y abonos válidos para ambos días, que ya están a la venta en www.sunandstars.es y en el 902 750 433.

Los abonos adquiridos para Sun&Stars 2020 son también válidos para las nuevas fechas.

Sebastián Yatra actuará el sábado 26 de junio en la jornada inaugural de Sun&Stars 2021, como estrella de la jornada y que traerá a la isla éxitos como “Traicionera”, “No hay nadie más”, “Robarte un beso” o “Ya no tiene novio”.

Su último álbum multi-platino “Fantasía”, nominado en los Grammy 2020 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”, le ha convertido en uno de los artistas más influyentes y populares de su generación.

También ha sido confirmado el cofundador y ex vocalista de Calle 13, Residente, que será la estrella del domingo 27 de junio.

El rapero puertorriqueño destaca por la honestidad de sus letras, su reclamo a la concienciación social y política, y por promover la paz, recibiendo por ello numerosos reconocimientos entre los que destacan 25 premios Grammy a lo largo de su carrera musical.

La segunda edición de Sun&Stars contará a su vez con el DJ Juan Magán el domingo 27 de junio de 2021, que participará con temas como “Fuera de mi mente”, “Le Encanta”, “Usted” o “Bailando por ahí”, entre otros.

La representación canaria confirmada hasta el momento está protagonizada por el grupo Efecto Pasillo que el sábado 26 compartirá hits como “Pan y Mantequilla” o “No importa que llueva”, “No te enamores” y “Siempre a mi lado”.

Sun&Stars regresará en 2021 a Gran Canaria tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades.

En su debut, el festival reunió grandes nombres de artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds, entre otros.EFE

1011668

lbl/as