La firma Translingerie, la única de España que comercializa productos para personas transexuales, acudirá a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebra del 11 al 14 de abril en el Recinto Ferial.

Esta será la primera vez en Canarias que una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de prendas centradas en el colectivo de personas transexuales presenta sus diseños en Tenerife, informa en un comunicado el Cabildo de dicha isla.

La firma Translingerie es una empresa española, pionera y a la vanguardia enfocada a ayudar al colectivo transexual en su imagen personal, fundada por la canaria Silvia Matos en 2014.

Además, la impulsora de la firma se subirá a la pasarela de la Feria de la Moda para desfilar con las empresas By Loleiro y Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Se trata de la única empresa del país dedicada en estos momentos a la venta y confección de prensas para las personas transexuales, atendiendo así a las necesidades del colectivo.

El principal objetivo de la marca es crear una línea de ropa interior con la que los clientes se puedan sentir cómodos y seguros.

La firma propone prendas diseñadas por y para personas trans, con un exhaustivo conocimiento de las necesidades del cliente.

De hecho, el equipo humano que compone la marca está integrado por personas concienciadas con el colectivo trans que aseguran la calidad y adaptación del producto a las necesidades de los compradores.

Actualmente la firma comercializa sus productos en Europa y Norteamérica.

Las distintas prendas están elaboradas a mano bajo pedido, lo que permite ofrecer productos de mucha calidad y un servicio personalizado a cada cliente.

Se trata de piezas cómodas y seguras, creadas para ajustarse y adaptarse a todo tipo de cuerpos gracias a su tejido innovador, que, además, ofrece exclusividad en telas, apliques y acabados adaptados a las medidas personales. EFE