EFESanta Cruz de Tenerife

El portero con más minutos esta temporada en el CD Tenerife, Adrián Ortolá, ha asegurado que los jugadores están “con el ansia de que el balón vuelva a correr”, una vez superada la crisis provocada por la propagación del coronavirus.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el guardameta ha señalado que a través de las redes sociales percibe que también los aficionados están “con muchas ganas de volver al Heliodoro y de ver partidos de fútbol”.

Ortolá ha relatado que intenta “abstraerse de todo lo que está ocurriendo entrenando lo máximo posible en casa”, sobre lo que dicho que “dentro de lo extraño” deben hacer las sesiones físicas que les marca el club.

“Mantener el aspecto físico nos está ayudando mucho para abstraernos de lo que está pasando fuera y limpiar un poco la cabeza”, ha agregado.

El portero del CD Tenerife ha recordado que desde enero “iba en una línea ascendente muy positiva”, por lo que “es una lástima que por cosas así tengamos que parar y esté el mundo patas arriba”.

“Tenemos que intentar entrenar para cuando este mejore, estar como mínimo como dejamos la competición”, ha insistido. EFE