EFESanta Cruz de Tenerife

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este martes que es “un orgullo” poder seguir una temporada más en el conjunto blanquiazul que, ha agregado, se ha convertido en el club de su vida, “tanto a nivel profesional como personal”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad tras anunciarse su renovación, que le permitirá completar su décima temporada, ha afirmado que no puede “encontrar un sitio mejor donde estar”.

Aitor Sanz ha relatado que “es un regalo” poder seguir un año más, al tiempo que ha comentado que tanto el club como la gente de la isla le han mostrado “muchas veces el cariño” que le tienen, lo que es “importante a la hora de decantarte por un sitio u otro”.

El capitán ha dicho que la temporada recién finalizada ha sido “muy bonita para todos”, aunque ha lamentado que no la hayan podido culminar con “el premio gordo”, en referencia al ascenso que se escapó en el último partido del Heliodoro Rodríguez López.

Aitor Sanz ha manifestado que deben marcarse el objetivo de mantener “el vínculo” que se creó durante todo el año con la afición, al tiempo que ha avisado de que afrontarán una temporada “muy exigente y dura”, incluso “más que la anterior”.

“Lo que se ha vivido en la isla en el último mes ha sido increíble. Con eso nos tenemos que quedar”, ha destacado. EFE