EFELas Palmas de Gran Canaria

La portera cacereña Ana Palomino disputará su segunda temporada junto al Rocasa Gran Canaria tras renovar su acuerdo con el club por otra campaña.

"Es una jugadora muy importante, una gran portera, trabajadora y cumplidora”, ha destacado el entrenador del equipo, Carlos Herrera, este jueves en un comunicado en el que también se recuerda que Palomino llegó la temporada anterior a la isla procedente del BM Castellón.

La guardameta demostró el pasado curso “los motivos por los que la dirección deportiva apostó por su incorporación como complemento ideal de Silvia Navarro para resguardar la portería de las guerreras teldenses”, apunta el CB Remudas.

Palomino “no da nunca problemas y lo hizo muy bien” la pasada temporada durante los minutos que estuvo en la portería, ha indicado Herrera.

Además, uno de los “sueños” de esta portera cacereña de 23 años era “poder entrenar y exigirse de la mano de la mejor guardameta del mundo, Silvia Navarro”, ha asegurado el CB Remudas en su nota para destacar el “progreso” de Palomino junto a la guardameta valenciana.

"Estoy muy contento de que Ana siga con nosotros y siga ayudándonos, porque con ella en el grupo el equipo es mucho mejor", ha apuntado el entrenador de las guerreras teldenses..