EFELas Palmas de Gran Canaria

La portera del Rocasa Gran Canaria Ana Palomino explica este viernes, tras el anuncio de su renovación, que su objetivo esta temporada es "seguir aprendiendo para mejorar y, con ello, poder ayudar al equipo".

La guardameta cacereña destaca este viernes en un comunicado del club que ha aceptado la oferta de renovación porque considera que el Rocasa Gran Canaria tiene “un proyecto importante” y “mucha ilusión” por alcanzar todos sus objetivos.

“A nivel grupal, quiero ayudar a llevar de nuevo al equipo a donde ha demostrado durante muchos años que se merece estar", apunta Palomino.

En cuanto a su relación con Silvia Navarro, la joven portera explica que en ésta “prima el compañerismo”, que “trabaja muy agusto con ella” y siempre se ha tendido “muy apoyada” por la guardameta valenciana.

Sobre la recién concluida temporada Ana Palomino hace un balance “bastante positivo”, a pesar de que a su juicio ha sido una campaña “regular a nivel competitivo y por las circunstancias” generadas por el coronavirus.

Este curso será el segundo que la portera de 23 años vista la camiseta amarilla y, en la nota, asegura que califica esta primera experiencia de “bastante positiva” porque sus compañeras y el equipo técnico le han hecho “sentir como en casa”.

Asimismo, se ha dirigido a una afición que tendrá que esperar al inicio de la nueva temporada y considera “fundamental” poder seguir contando con ella, ya que tanto les “apoya y ayuda” para conseguir éxitos deportivos. EFE