EFESanta Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado esta domingo que el conjunto blanquiazul está peleando por un “objetivo inimaginable en otro momento de la temporada”, en referencia a las opciones de jugar la promoción de ascenso a Primera División.

“Hay que creer que podemos conseguirlo”, manifestó el técnico en declaraciones a los medios oficiales en la previa del choque del lunes en Santo Domingo ante la AD Alcorcón.

Rubén Baraja ha destacado que, “aunque no es fácil cambiar el objetivo sobre la marcha”, buscarán un triunfo para “seguir soñando con la opción” de alcanzar la sexta plaza en los últimos partidos.

El técnico ha comentado que mientras estén a menos de un partido de distancia tienen que “creer”, aunque ha reconocido que si hubiesen ganado ante el Real Zaragoza estarían en una mejor situación.

Rubén Baraja ha comentado que deben “mantener la tranquilidad” para afrontar un “reto apasionante”, mientras que ha dicho que “los datos indican” que el CD Tenerife está “compitiendo bien ante grandes rivales”.

El entrenador ha manifestado que el equipo lleva “una buena inercia” y que ganar les permitiría “llegar hasta el final con las opciones intactas”.

“Fuera de casa estamos bien, que era una asignatura pendiente. Tenemos que tratar de mantener esa tensión competitiva y pensar que ahora da igual jugar fuera o casa, porque no va a influir”, ha agregado. EFE